La idea de este post vino a mí de muchas conversaciones que he tenido con otros marketers recientemente en eventos, seminarios y reuniones sobre network marketing.
Se ha vuelto evidente para mí que no todos los marketers tienen un Blog, ¡y cómo me sorprende!
Necesitas un Blog si estás involucrado en el Network Marketing. En este post, voy a dar 4 razones fuertes por qué usted debe comenzar un Blog de Marketing tan pronto como sea posible!
1. Para posicionarte como líder
– ¿Ha notado cómo todos los líderes tienen Blogs? Se conoce como su “sistema nervioso central” por una razón. Este es el lugar para crear contenido y demostrar su valor en su mercado.
En esa nota, ¿se puede realmente esperar que la gente te trate en serio si no tienes un Blog?
2. Para mantenerte motivado
– Este es un interesante “ángulo”. Muchos de los marketers luchan con mantenerse motivados y se afanan en la construcción de su negocio.
Cuando hayas acumulado un número de lectores y seguidores, entonces serás “responsable” ante ellos. Esto te dará motivación para ayudarles, proporcionar contenido de valor para ellos y mantener tu blog.
Este tipo de rendición de cuentas es potente en el network marketing. Cuando generas una “tribu” tienes la responsabilidad de ser un “líder” a ellos.
3. Los prospectos son gratis (y pasivos)
– el tráfico pago puede ser una poderosa manera de ampliar su negocio pero tiene sus limitaciones. Con un Blog de Network Marketing, puede tardar un poco más para crear impulso, pero después de cierto esfuerzo, estarás en una posición donde estarás generando clientes potenciales “mientras duermes”.
Por ejemplo, si has creado decenas de blog posts, has hecho un poco de SEO y creado un imán de clientes (para construir tu lista), entonces tienes una gran cantidad de tráfico dirigiéndose hacia tu Blog cada día.
Esto nunca se apaga (a diferencia del tráfico pago). De hecho, constantemente se hace más fuerte conforme pasa el tiempo.
4. Múltiples fuentes de ingresos.
Con un Blog, puede utilizar el contenido para promover sus propios productos, afiliados productos y cursos que ayudarán a su audiencia.
Tener un Blog de network marketing no debe ser considerado como una opción más. Debes considerarlo obligatorio.
Todos los líderes tienen un Blog, y si quieres convertirte en un líder (en cualquier lugar), también necesitarás uno.