Utilizar los medios sociales para el reclutamiento en empresas de afiliados. Hay mucha facilidad para encontrar potenciales prospectos en las redes sociales. Un error que se comete generalmente es que nos entusiasmamos en buscar más personas interesadas en nuestros negocios.
No nos damos cuenta ¡que olvidamos que el éxito se basa en las relaciones con las personas!. No paramos de buscar nuevos prospectos sin relacionarnos así con esas personas que ya tenemos interesadas.
1 – ¡les pedimos matrimonio antes de la primera cita!
Veo muchos marketers que utilizan los medios sociales para reclutar para su negocio de afiliados, y lo hacen de esta manera:
“Forma parte de mi equipo!”
“Conozco la manera de que ganes…”
“No te puedes perder esto!”
… ¡Ni tan siquiera decir Hola!
Nunca olvides: Recuerda que los medios de comunicación social son SOCIALES primero que nada, sus prospectos son personas, no sólo números para tu negocio de afiliados… ¡Conoce a las personas primero!
2- No sabes como sacar a flote tu negocio en la conversación.
Me encuentro con infinidad de personas que tienen miedo de hablar sobre su negocio de afiliados, por miedo de verse como un spammer o poco profesional.
Como todo tiene su arte. Si lo sacas a flote demasiado pronto, te has perdido.
Y por el contrario, si esperas para siempre para hablarle sobre tu negocio de afiliados, has vuelto a perder. Nuestro objetivo es dirigir la conversación para que te pregunten ellos a TI acerca de tu negocio (o trabajo). Mientras NO domines esto, mi mejor Consejo es: Mientras mantenemos una conversación y cuando llegue el momento adecuado. Les preguntamos sobre lo que hacen ellos para ganar dinero, y luego mira hasta donde te lleva esa conversación.
3- Nos cuesta empezar la conversación.
Hay diferentes errores que se cometen en la primera conversación con alguien que acaban de conocer en las redes sociales. — No destacamos, no somos diferentes. A menudo me encuentro con personas que nos ofrecen su oportunidad de negocio que simplemente dicen “Hola” o “Que tal”. ¡Es muy aburrido! Encuentra la manera de destacar de entre todos los demás mensajes que hay en las redes sociales. Mira su perfil. Encuentra algo en común y habla de eso en tu primera conversación con esa persona.
!Se diferente a los demás, no seas uno más!
Resumiendo. Se trata de venderte como un ser humano normal… ¡no como un vendedor mediocre que su objetivo es anotar una venta más!
Si puedes aportar algo sobre este tema, agradecería tu comentario.
Saludos.