El establecimiento de una red es más que apenas poner su nombre de negocio hacia fuera allí para que la gente le encuentre, pero es también una parte de conseguir conocer a la gente, que va a separar la palabra sobre lo que usted hace, lo que usted vende, y que va a Apoyarte en todo lo que haces. el social market va a implicar conocer a tantas personas en la vida como sea posible, y poner su negocio frente a esas personas, por lo que representará su nombre, su negocio, y le dirá a otros acerca de lo que tiene que ofrecer.
Si su negocio requiere que usted viaje a menudo, o tal vez viajar a menudo para encontrar suministros, visitar a los familiares o simplemente porque te gusta. Usted debe hacer un punto para llegar a conocer a los que están sentados al lado, los que están alrededor de usted en el avión, incluso los que están sentados en el banco mientras espera en el aeropuerto. Hacer un punto para conocer y saludar al menos una nueva persona al día.
¿Cómo vas a empezar en esto?
Comienza la conversación diciendo hola, ¿cómo estás hoy?
Hacer preguntas. La mejor manera de conocer a alguien es hacer preguntas. Sin hacer preguntas, puede ser difícil mantener una conversación. Hacer preguntas es un buen rompehielos, a su vez, la persona va a querer hablar de sí mismos, y donde están viajando también. A continuación, puede llevar a algo como, ¿es este viaje de negocios o un viaje personal? A medida que avanza con la conversación, la persona va a hacerle preguntas, que es donde usted será capaz de hablar de su negocio y lo que haces.
Como usted hace un punto para llegar a conocer al menos una nueva persona al día – va a aumentar su red, lo que significa que aumentará la gente que usted conoce en la vida. El aumento de su red de negocios va a depender de sus habilidades para mantener una conversación y para hablar con los demás. Forzarse a hacer esto. Forzarse a mantener su hábito de conocer al menos una persona nueva al día. Como usted hace esto a diario, usted hará esto un hábito y a largo plazo, su negocio prosperará para él.